Quienes somos

JROCKMANIA.COM es una idea que lleva años gestándose. Partimos como un portal, luego mutamos en un podcast (que muy pocos deben recordar), para luego convertirnos en un agregador de noticias mediante twitter en @jrocknoticias.

Luego de casi un año, logramos agrupar a más de 800 fanáticos de la música pop/rock de Japón, una cifra nada despreciable pero que sabemos que también es muy baja para la gran cantidad de fanáticos que hay, a los que también hemos sumado algunos fanáticos del K-POP.

La idea ahora es tomar la idea de nuestro twitter y pasarla a un sitio web, para que todos los usuarios que no tienen la oportunidad de seguirnos ahí, puedan también encontrar todas las noticias en el mismo lugar.

Ya sabes, si tienes un sitio, blog, fanclub o street team dedicado a la música japonesa o a algún artista en particular y quieres que sus noticias aparezcan aquí, simplemente mándanos un mensaje en la seccion colabora!. Y al mismo tiempo, si no quieres que tus contenidos salgan de tu sitio, puedes enviarnos un mensaje señalándonos que no deseas que tu contenido aparezca en nuestro sitio. Nuestra intención no es apoderarnos del contenido de nadie.

Para el resto, la invitación está abierta. Y siéntanse libres de enviarnos sus contenidos y postear en nuestro sitio. También la invitación está hecha para que nos sigan en nuestro twitter: http://twitter.com/jrocknoticias/ y facebook: http://www.facebook.com/jrocknoticias.